lunes, marzo 08, 2010

Gana Dinero con LinkShare: Programa de Afiliados


Una buena oportunidad de hacer negocios con LinkShare.

¿Qué es LinkShare?
LinkShare es una conocida red de afiliados que te permite publicar publicidad dentro de tu blog o sitio web. A diferencia de AdSense, LinkShare te permite seleccionar las empresas o proveedores de anuncios que deseas promover en tu sitio web o blog por ejemplo: iTunes, Walmart, McAfee, AT&T,  Macys, Delta Airlines y muchos más.

¿Cómo es LinkShare?
Una vez que te registras en LinkShare, tienes acceso a un extenso directorio de empresas que desean promoverse en Internet a través de los sitios web de los afiliados de LinkShare. Este directorio está organizado por categorías como Autos, Negocios y Carrera, Ropa y Accesorios, Computadoras y Electrónicos, etc. cada una de las cuales tiene varias subcategorías y cada categoría o subcategoría tiene una lista de empresas que venden productos relacionados en línea.

¿Como paga LinkShare?
Cada anunciante de LinkShare establece la cuota a pagar por usuario referido a su sitio web y que compra alguno de sus productos. Esto funciona de forma diferente al caso de AdSense que paga una cantidad por cada clic válido, sin embargo, la cantidad obtenida por una venta referida a través de LinkShare es normalmente superior a la obtenida con AdSense.

LinkShare envía los pagos a sus afiliados cada mes. El límite para pagos es de solamente $1 dólar, lo cual resulta muy atractivo para los afiliados con sitios nuevos, ya que en otras redes como AdSense te pagan después de que acumules $100 dólares. Los afiliados tienen la opción de seleccionar un límite más alto para recibir sus pagos.

Formas de Pago de LinkShare
LinkShare tiene disponibles dos métodos diferentes de pago, el primero por medio de cheque y el segundo mediante depósito bancario (depósito directo). Este último método está disponible solamente para algunos países: Australia, Austria, Belgium, Canada, France, Germany, Ireland, Mexico, Netherlands, New Zealand, Spain, Switzerland, the UK and the US, aunque en mi caso personal no lo he verificado para México.

Puedes encontrar más información sobre LinkShare en su sitio web www.linkshare.com