lunes, junio 04, 2012

Blogs de Negocios - Sitios Web de Negocios


Blogs de Negocios
Posiblemente, como muchos emprendedores de hoy en día, te encuentres en la situación de que deseas crear tu nuevo negocio en Internet, o quieres mover o darle presencia a tu negocio del mundo real en la Red, pero no sabes por donde comenzar. ¿Qué tengo que saber? ¿Como puedo crear un sitio web para mi negocio? ¿cuánto me costará? ¿necesito un nombre de dominio y cual es el mejor? ¿realmente funcionará? ¿tendré un buen retorno por mi inversión? ¿cual es la mejor plataforma para proyectar mi negocio en Internet, un sitio web tradicional, un blog, las redes sociales? ¿cómo se debe promocionar un sitio web en Internet? ¿cómo podré saber cuantos visitantes tiene mi sitio web?

Son demasiadas preguntas, y la respuesta a cada una de ellas es muy extensa, y está llena de conceptos tecnológicos, algunos muy avanzados para una persona que no está demasiado involucrada con las tecnologías de información.

Con el fin de responder y resolver de manera sencilla, todas las preguntas anteriores nació Blogs de Negocios (www.BlogsdeNegocios.com), un nuevo proyecto que propone un modelo de sitio web para hacer negocios en Internet, basado en el concepto de blog, o si se quiere ver de otra forma, es un blog orientado 100% a hacer negocios en Internet.

Los sitios de negocios de BlogsdeNegocios.com, están basados en la plataforma Wordpress, una de las más populares (junto con Blogger) pero probablemente la más poderosa para la creación de blogs, ya que dispone de miles de plugins, que son funcionalidades que pueden ser agregadas a los blogs, para volverlos aún mejores.

Además de prometer un blog de negocios, con todas las herramientas necesarias, BlogsdeNegocios.com también ofrece un conveniente programa de mantenimiento para tu blog de negocios, que incluye, integración con redes sociales, como Facebook y Twitter, promoción de tu sitio en Internet, tutoriales y consejos para publicar mejores contenidos, estadísticas de visitantes y herramientas para la atención de tus clientes.

Probablemente lo mejor de todo, al menos por ahora, sean los precios de los paquetes ofrecidos, por ejemplo el ProBlog Estándar  (paquete básico) que maneja un costo anual de $1,500 pesos anuales (por lanzamiento) en lugar del precio regular que será de $2,000 pesos.

Esta anualidad incluye el costo anual del hospedaje, dominio propio del tipo www.tunegocio.com, actualización tecnológica de la plataforma, soporte por email, forma de contacto y chat, además de consejos y recomendaciones para mejorar tu blog.

El paquete ProBlog Estándar también te brinda un diseño con tus colores favoritos, logotipo e imagen personalizados.

Además del precio promocional por lanzamiento, puedes tener acceso a un descuento adicional del 20% en tu primera anualidad, indicando el código de referencia IDEASNEGOCIO en el campo correspondiente.  La cantidad correspondiente al descuento te será reintegrada en menos de 48 horas en la cuenta que utilices para realizar tu pago.

Los pagos se realizan por medio de Paypal. Tienes la posibilidad de cancelar en cualquier momento, después del primer año, sin penalización.

Para mayor información visita el sitio de Blogs de Negocios: http://www.blogsdenegocios.com/