domingo, febrero 24, 2013

Cómo Generar Ingresos Pasivos


Creación de Sistemas Automatizados para Ganar Dinero

Cuando pensamos en poner a trabajar un negocio, lo que realmente estamos implicando es la creación de un sistema que deberá funcionar más o menos de forma automatizada para la creación y entrega de bienes y servicios a otras personas u organizaciones. Para que el negocio sea realmente sostenible es necesario asegurarse que esos bienes y servicios se constituyan en verdadero valor para las personas que los reciben. Esto se conoce también como valor de uso. Es necesario que los bienes y servicios que nuestra empresa distribuye verdaderamente beneficien a sus consumidores; de otra forma ellos no estarán dispuestos a entregarte su dinero a cambio.

Valor Pasivo, Ingresos Pasivos
Un negocio exitoso normalmente utilizará algún sistema de apalancamiento para entregar su valor o distribuir sus bienes y servicios. Esta palanca normalmente será utilizada para la creación del sistema automatizado para la distribución de valor. Es posible también que el mismo sistemas o uno complementario, sea utilizado para obtener ingresos a cambio del valor que el negocio entrega a sus clientes. En la medida en que el sistema funcione de forma más autónoma o independiente, serán más pasivas la entrega del valor, así como la generación de ingresos. Aprende más sobre ingresos pasivos en: http://ingresospasivos.wnegocios.com/

Los ingresos pasivos, son la forma ideal para ganar dinero, ya que estos se encuentran separados de tu tiempo personal. Un sistema de ingresos pasivos deberá seguir funcionando independientemente de si tu te encuentras operándolo o no. Puedes también delegar parte del trabajo a otras personas; aunque esto signifique un trabajo activo para ellas, desde tu punto de vista, estas personas son un componente más de tu sistema automatizado de ingresos pasivos.

¿Estás preparado para Ganar Ingresos Pasivos?
Curiosamente, la parte técnica (el cómo hacerlo) de la generación de ingresos pasivos es la parte fácil del asunto. Lo más complicado en realidad es la parte mental. Para ganar ingresos pasivos es necesario desechar viejos paradigmas para sustituirlos por otros nuevos que te permitan trabajar sin auto-boicotearte en la generación de ingresos pasivos.

Steve Pavlina ha logrado crear una serie sobre la generación de ingresos pasivos donde explica de forma profunda, toda la preparación mental que necesitas para comenzar a generar ingresos pasivos, pero también aborda de forma generosa "el cómo hacerlo", proponiendo diversas estrategias (particularmente en línea) para la generación de ingresos pasivos. Esta serie se encuentra disponible en formato eBook de Kindle tanto en inglés como en español.

Si estás considerando realmente la opción de los ingresos pasivos, tienes que leer este libro, ya que probablemente será la mejor herramienta que haya disponible para los emprendedores hoy en día. El precio del libro es de $2.99 usd. Más información en: http://ingresospasivos.wnegocios.com/